lunes, 19 de marzo de 2018

«Erblicket die Töchter des Firmaments»

Burzum: Contemplando a las hijas del firmamento.



"Me pregunto cómo será el Invierno
Con una Primavera que nunca veré
Me pregunto cómo será la noche
Con un día que nunca veré

Me pregunto cómo será la vida
Con una luz que nunca veré
Me pregunto cómo será la vida
Con un dolor que dure eternamente

Cada noche hay un color negro diferente
Cada noche desearía volver
A los tiempos en los que cabalgábamos
A través de los viejos bosques

Cada Invierno hay un frío diferente
Cada Invierno me siento tan viejo
Tan viejo como la noche
Tan viejo como el terrible frío

Me pregunto cómo será la vida
Con una muerte que nunca veré
Me pregunto por qué la vida debe ser
Una vida que dure eternamente..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario